miércoles, 1 de diciembre de 2010

LOS SENTIMIENTOS OCULTOS

"Aprendí y decidí"


  Y así después de tanto esperar, un día, como cualquier otro día decidí triunfar...
  Decidí no esperar a las oportunidades si no que debía ir yo a buscarlas. Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar unas solución.
  Decidí ver cada desierto como una posibilidad de encontrar un oasis. Decidí ver cada noche como un misterio sin resolver y ver cada día una nueva posibilidad de ser feliz...
  Aquel día descubrí que mis rivales no eran otros que mis propias dudas y debilidades y debía de superarlas. Aquel día dejé de temer al perder y temi no ganar.
  Descubrí que no debia ser el mejor, y que temiendo lo peor, así nunca lo sería, y me dejó de importar qién ganase o perdiese, sólo hoy me importa sentirme mejor que ayer. Lo difícl es no llegar a la cima, si no el no parar de subir.
Aprendí que el mejor triunfoque puedo tener es el derecho de poder llamar a alguien "amigo".
Descubrí que el amor más que un estado de "amar" es una filosofía de vida. Aquel dia dejé se der un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia luz tenue del presente, y que no sirve de nada "ser luz" si no vas a iluminar el camino de nadie,
Aquel día decidí cambiar tantas cosas...
 (RKL 25/04/2003)

No hay comentarios:

Publicar un comentario